4TO CONGRESO INTERNACIONAL DE SISTEMAS EMBEBIDOS

ICES18

Registro a las Competencias

Registrate a cualquiera de nuestras competencias desde aquí


El registro a cualquier competencia es por prototipo y se limita al registro de 3 alumnos y 1 profesor.
Se debe de registrar el nombre del equipo y el nombre del robot.

Robot Seguidor de Línea


Seguidor de línea es una competencia que consiste en construir un robot autónomo capaz recorrer el circuito establecido siguiendo una línea blanca sobre un fondo negro en el menor tiempo posible.

La dinámica consiste en una persecución/carrera entre 2 robots a través de un circuito simétrico o en recorrer un circuito en el menor tiempo posible.

El verdadero reto es diseñar un sistema auto contenido efectivo para superar las diferentes trayectorias y curvas regulares e irregulares que se encontrarán en el camino, y que al mismo tiempo lo haga de una forma rápida y eficiente.


Descargar las Bases Inscribir a mi equipo

Robot Mini-Sumo


La lucha de mini-sumo es una competencia que consiste en construir un robot que de manera autónoma pueda combatir contra su oponente hasta que alguno de ellos logre sacar al contrincante del área de combate (Dohyo).

Aquel que logre sacar a su contrincante del Dohyo será el ganador del encuentro.

Descargar las Bases Inscribir a mi equipo

Carrera de Insectos


Carrera de Insectos es una competencia que consiste en construir un robot tipo insecto capaz de recorrer una distancia de 2 metros lineales en el menor tiempo posible.

El verdadero reto es diseñar un sistema de movimiento efectivo para superar los obstáculos y superficies irregulares que se encontrarán en el camino, y al mismo tiempo lo haga de una forma rápida y eficiente

Descargar las Bases Inscribir a mi equipo

Vuelo de Drones


La categoría de Drones consiste en un recorrido que realiza un multirotor o Dron a través de un circuito con obstáculos realizando aterrizajes en el transcurso, tratando de llevar todo a cabo en el menor tiempo posible y sin perder ningún punto a lo largo de éste.

Descargar las Bases Inscribir a mi equipo